Por motivos de seguridad agradezco que no se publique mi identidad: médico que mató a tres delincuentes

A través de su abogado, el médico que mató a tres presuntos delincuentes en Bogotá, solicitó a los medios de comunicación que no revelen su identidad por temas de seguridad.

“Algunos medios han requerido declaraciones de mi parte y sé que tienen información sobre mi identidad y ubicación. Agradezco que por razones de seguridad personal y de mi entorno familiar, no se den a conocer públicamente”, señaló.

Agregó que no pretende eludir de manera alguna el deber de la información, pero “teniendo en cuenta que los hechos son materia de investigación a cargo de la Fiscalía, que lo sucedido sea abordado dentro de un marco de prudencia”, dijo.

Asimismo indicó que en el momento que considere oportuno contará a la comunidad la forma en la que ocurrieron los hechos y la difícil situación que vivió y los detalles de su reacción para defender su vida.

Finalmente agregó que fue “víctima de un franco ataque por tres individuos armados con revólver y cuchillo, quienes me interceptaron causándome heridas en mi rostro y cuerpo, no sin antes dejarme conocer sus intenciones de pegarme un tiro y meterme al carro del que habían descendido momentos antes”.

Noticias relacionadas: