Por traficar con drogas, Policía capturó a un sujeto en el barrio Calancala del Distrito de Riohacha

Un individuo fue capturado en el marco del plan choque ‘El que la hace la paga’, que adelanta la Policía contra el tráfico local en pequeñas cantidades de sustancias alucinógenas, en los entornos escolares y zonas de recreación del Distrito.

“El cuadrante ha recibido la orden por parte del comandante de la Estación de Policía Riohacha, que dentro de sus acciones diarias se debe ejercer un control en la calles y avenidas de la ciudad teniendo en cuenta la identificación de personas que se dedican a este oficio ilegal. La patrulla del cuadrante cuando realizaba los planes en el sector del barrio Calancala, logran detener a un particular, a quien se le realiza una requisa y se le hallaron en su poder 40 cigarrillos artesanales de marihuana, de inmediato se le leen sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes”, informó la Policía Nacional.

El capturado fue identificado como Dubán de Jesús Quintero Deluque, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional Riohacha, para que en las próximas horas lo presenten ante un juez de la República para que responda por sus actos ilícitos.