Por uso de documento falso y receptación, Setra captura a tres personas en las últimas horas

En desarrollo de planes de registro y control, al igual que la solicitud de antecedentes, la Seccional de Tránsito y Transporte capturó a dos personas por conducir motocicletas con licencias falsas, y otro por ser sorprendido manejando una moto que figuraba en el sistema como hurtada.

Eustacio Limber Fernández fue capturado cuando se movilizaba en una moto marca Bajaj, línea Bóxer CT100, de color negro por la vía Río Palomino – Riohacha, kilómetro 21, mientras que Ricardo Morales Santana es capturado momentos en que se desplazaba por el kilómetro 53 del mismo tramo vial, en  una moto marca Bajaj, línea Boxer CT100, color negro, placa EAU-57D. 

A estas dos personas los uniformados le solicitaron los documentos de los rodantes, y presentaron licencias de tránsito falsa, por lo cual procedieron a capturarlos por el delito de uso de documento falso. 

Mientras tanto, en la vía Riohacha – Paraguachón, a la altura del kilómetro 5 entrada a Mayapo, jurisdicción del municipio de Manaure, se logró la captura de Víctor Epieyú Epieyú, 22 años de edad, por el delito de receptación. 

Esta persona se transportaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT100, placa IPN38C, modelo 2011, color negro, a la cual le consultaron antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, y registró un requerimiento pendiente por el delito de hurto, de fecha 13 de septiembre de 2011, instaurada ante la Fiscalía Local de Riohacha. 

Finalmente, sobre la vía Riohacha – Paraguachón, a la altura del kilómetro 62+400, jurisdicción del municipio de Maicao, es inmovilizada una motocicleta, marca Bajaj, línea Bóxer CT100, servicio particular, placa AJY-12D, color negro nebulosa, modelo 2014, la cual presenta inconsistencias en sus sistemas de identificación.