Por vender drogas en Riohacha y propiciar riña, autoridades deportan a ciudadano venezolano

Las autoridades del Distrito de Riohacha lograron la captura de un sujeto de origen venezolano que venía realizando actos delictivos en la comuna diez de la ciudad. Se informó que la operación de captura se dio en medio del comando situacional que se realizó por parte de las autoridades este viernes en el sector. 

“En medio de una intervención, miembros de la Policía Nacional capturaron a un sujeto que portaba al parecer estupefacientes”, afirmó la fuente.

De igual manera, funcionarios de Migración Colombia seccional de La Guajira realizaron la deportación del extranjero. “Al momento que intentaba protagonizar una riña con arma blanca fue retenido por parte de las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira”, afirmó la fuente.

Cabe indicar que el ciudadano venezolano fue trasladado hacia las instalaciones de Migración Colombia en Riohacha. “Se le impuso la medida de deportación del país. De igual manera le queda prohibido el ingreso por seis meses al territorio nacional, por afectación a la seguridad y convivencia ciudadana

Cabe indicar que los hechos se registraron en el barrio 12 de Octubre de Riohacha, en la comuna diez, en la calle 42 con carrera 12. “Estos operativos se van a seguir realizando en la ciudad de Riohacha para controlar a los migrantes que están realizando conductas irregulares en territorio colombiano”, aseveró la fuente.