Preocupación en Dibulla por suicidios en menos de 48 horas: nuevo caso corresponde a un menor de 14 años

Las autoridades del municipio de Dibulla muestran preocupación porque en menos de 48 horas se han presentado dos suicidios: uno en La Punta de los Remedios y otro en Mingueo.

El último caso se presentó en la noche del martes 6 de julio, cuando fue hallado colgado el cuerpo sin vida de un menor de 14 años, identificado como Daniel Almanza.

“El cuerpo es hallado sin vida colgado de una soga que ató a una estructura en el techo de la vivienda, siendo encontrado el cuerpo por miembros de su familia”, sostuvo una fuente.

Se informó que el menor fue bajado de la soga y trasladado hacia un centro médico local, sin embargo, se notificó su deceso, producto de asfixia.

“Miembros de la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira realizaron la inspección técnica del cadáver del menor, el cual fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha”, afirmó una fuente.

Este es el segundo suicidio que se registra en menos de 48 horas en Dibulla, pues el pasado lunes festivo un hombre de 30 años decidió acabar con su vida al dispararse en la cabeza, en hechos registrados en el corregimiento de La Punta de los Remedios.

 “La comunidad está preocupada por estos dos casos registrados en menos de 48 horas en el municipio de Dibulla, piden intervención a las autoridades del municipio, en salud sobre todo”, reveló una fuente.