Preocupación en habitantes del barrio Marbella de Riohacha por disparos al aire

Preocupación hay en los residentes del barrio Marbella de Riohacha porque desde hace varias semanas inescrupulosos vienen realizando disparos al aire y estos proyectiles han dado blanco en varias viviendas.

Por ello, moradores del sector en especial de la calle 11B con carrera 20 esquina, piden a la Policía Nacional que realicen operativos para que capturen a estos sujetos que vienen realizando disparos al aire en el sector.

“Durante las últimas semanas se vienen presentando estos disparos al aire de sujetos inescrupulosos y por eso pedimos a las autoridades que puedan dar con la captura de estas personas”, afirmó un residente del sector.

De igual manera los residentes del sector antes mencionado exigen mayores controles policiales para evitar hurtos, atracos, riñas, delitos relacionados con el porte ilegal de armas y municiones, entre otro tipo de conductas punibles.

“En una de las casas del sector cayeron estos proyectiles de arma de fuego. Hay temor en la zona por estos constantes disparos al aire que pueden generar una tragedia”, sostuvo la fuente.

Los residentes del barrio Marbella que se han visto afectados por esta situación tienen como evidencias las fotografías de los lugares donde han dado blanco los proyectiles.