Presunto asesino de ‘El Padrecito’ fue detenido en el barrio Alto Prado del municipio de Fonseca

‘Más cerca del ciudadano’, detuvo a una persona por el delito de homicidio en Fonseca.

Las autoridades informaron que los investigadores notificaron la orden de captura en contra de Einer López Felizzola, de 32 años, en el barrio Alto Prado, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Fonseca por el delito de homicidio.

“Los hechos a los que vinculan al hoy aprehendido, ocurrieron el pasado 22 de agosto del 2018 en la calle 4 con carrera 9 del barrio Cristo Rey de Fonseca, cuando por hurtarle las pertenencias a Elkin Elías Brito Suárez, conocido como ‘El Padrecito’, le causó varias heridas con arma de fuego, falleciendo minutos después en un centro asistencial”, afirmó la Policía.

Cabe mencionar que López Felizzola había sido apresado el pasado 30 de agosto de 2018 por el delito de porte ilegal de armas y municiones, en una diligencia de la Sipol de la Policía.

“El Departamento de Policía Guajira intensifica los operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, marcando a la línea de emergencia 123”, informó la institución policiva.