Presunto violador de adulta mayor en San Juan del Cesar quedaría en libertad, denuncian familiares

Según información extraoficial, la persona que fue capturada el jueves por la tarde en el barrio Juan Bautista Forero (San Juan del Cesar), acusada de abusar sexualmente de una mujer adulta mayor habría quedado en libertad.

Sobre la suerte del presunto violador existen dos versiones; la primera dice que tras su liberación, apareció la denuncia con una contraorden de ya no se dejara en libertad y por eso sigue detenido. La otra versión indica que fue dejado en libertad porque no había la denuncia.

Por su parte, una fuente de la Fiscalía le indicó a Cardenal Stereo que en cualquier caso el presunto violador quedará en libertad porque cuando se celebre la audiencia en su contra por dos razones; no fue capturado en flagrancia y la captura se produjo más de 10 horas después de haberse producido el hecho, además que para la tarde de ayer todavía no se había radicado la denuncia.

Se sabe que familiares de la mujer afectada intentaron linchar al presunto agresor y luego un grupo de mototaxistas se presentó a la estación de Policía para tratar de hacer lo mismo.