Psicóloga muere tras accidente de tránsito en la vía Riohacha – Maicao

Al nombre de Madis María Fragoso Huerta, de 34 años y natural de La Guajira, respondía la psicóloga que falleció en un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica de Riohacha a Maicao.

La psicóloga se movilizaba en un vehículo de color blanco, a la altura del kilómetro 27 de la mencionada vía en jurisdicción del municipio de Manaure. También en el automotor se encontraban su esposo y su hija.  No obstante, cuando se movilizaban por el citado sector, el vehículo se volcó.

“Al parecer intentaron esquivar un animal y es cuando el vehículo se volcó”, reveló una fuente. Las tres personas fueron socorridas por una ambulancia y trasladadas hasta la clínica Anasiwaya de Riohacha. Sin embargo, allí se conoció del deceso de Madis María Fragoso Huerta.

“Falleció producto de las lesiones que sufrió en distintas partes del cuerpo”, dijo una fuente.

Hasta la clínica Anasiwaya se trasladaron miembros de la unidad de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira para realizar la diligencia de inspección de cadáver.

“El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal en Riohacha. Se trata de establecer los motivos del siniestro vial, al parecer intentaron esquivar un animal y es cuando se presenta el accidente”, sostuvo la fuente.

Por su parte el esposo de la occisa y la hija de esta eran atendidos en el mismo centro médico, a la espera de la evolución tras resultar lesionados en el siniestro vial.