Puente festivo dejó un muerto y un herido en hechos aislados en Maicao

Un hombre muerto y otro herido de gravedad, dejó en Maicao el puente festivo de Todos los Santos.

La primera víctima identificada como Julio Clemente Ariza, de 37 años de edad, fue ultimada de varios impactos de arma de fuego en la calle 10 con carrera 17, en pleno mercado público del municipio fronterizo.

Se conoció que hasta el lugar se presentó un hombre armado que, sin mediar palabras, disparó en repetidas oportunidades contra Ariza, quien fue conducido a la Clínica Maicao pero murió mientras era atendido por el cuerpo médico.

Hay que mencionar que el joven asesinado había sido capturado el pasado 19 de septiembre, por haberle robado el bolso a una mujer. 

En otro hecho de sangre acontecido también el sábado anterior, resultó gravemente herido con dos impactos de bala a la altura de la cabeza Jesús Ricardo Peña Jiménez, de nacionalidad venezolana. 

El atentado ocurrió en la calle 22 con carrera 2 del barrio San Antonio. La versión que se conoce es que a Peña Jiménez le disparó la persona que transportaba de parrillero en la motocicleta que conduce para ganarse la vida.

Peña Jiménez fue trasladado a la Clínica Maicao, donde los médicos lograron estabilizarlo pese a la gravedad de las heridas.