Pusieron en marcha comando situacional en el mercado nuevo de Riohacha

La puesta en marcha de un comando situacional en el mercado nuevo de Riohacha, tiene como objetivo combatir el Covid-19 y mantener la convivencia y seguridad ciudadana.

La intervención, que fue adelantada por la Alcaldía distrital, la Sijín y el Gaula de la Policía Nacional, dejó como resultado varios comparendos, inmovilizaciones, una persona detenida por hurto, remisiones  al Caimeg, prevención y pedagogía para prevenir el coronavirus.

{module Avisos InText 1}

Al respecto se pronunció el secretario de Gobierno, Miguel Andrés Pitre Ruiz, quien afirmó que varias especialidades de la Policía intervinieron.

“Es una estrategia de varios frentes que busca combatir el Covid-19 y mantener la seguridad ciudadana y la convivencia”, enunció el funcionario.

Cabe mencionar que la actividad pretende generar nuevas estrategias de control ciudadano en procura de hacer cumplir las normas y de garantizar mejores resultados en materia de seguridad, convivencia y orden público.

{module Detalle de noticias 728×90}

La ciudadanía se mostró complacida con los controles y espera que se mantengan por el bien del mercado público y de su gente.