Racha de accidentes de tránsito en Riohacha: cuatro en menos de 12 horas

Una racha de accidentes de tránsito reportaron las autoridades el día de ayer registrados en Riohacha, la mayoría provocados por la falta de señalización y por la imprudencia de conductores de motocicleta.

El primer accidente tuvo lugar en el barrio Paraíso, a la altura de la calle 14B con carrera 16, donde colisionaron dos motocicletas. “Una no respetó la señalización de pare y colisionó con la otra, resultando lesionadas tres personas. Dos que se movilizaban en una motocicleta y el otro fue el conductor de la otra moto. Fueron auxiliados por personal de Urmédicas, quienes los trasladaron hasta la Clínica Cedes”, informó una fuente.

De igual manera, poco tiempo después se conoció de otro accidente en la calle 15 con carrera 8, donde un motociclista se estrelló contra un vehículo. “Al parecer, el conductor de la moto se voló el semáforo, colisionando con un vehículo que viajaba al sur de La Guajira, dejando lesionada a una persona, la cual fue ingresada a la Clínica Anasiwaya”, sostuvo la fuente.

Asimismo, las autoridades reportaron otro percance vial en la carrera 10 con calle 12, barrio Libertador, donde una pequeña buseta en la que movilizaban estudiantes fue embestida por una camioneta. “Los menores sufrieron lesiones leves, ninguna de consideración. Estamos tratando de establecer lo ocurrido”, indicó la fuente.

También las autoridades reportaron un choque en la calle 10 con carrera 11, en el sector del Libertador, donde se vieron involucrados dos automóviles.