Racha de accidentes de tránsito en Riohacha: dos mujeres heridas

Se presentaron varios accidentes de tránsito en la ciudad de Riohacha este viernes 4 de junio, en el inicio del primer fin de semana sin ley seca y toque de queda por el descenso de la ocupación de camas UCI.

El primer accidente de tránsito se registró en la calle 27 con carrera 4, en el barrio Buenos Aires: “Se presenta el choque de dos motocicletas, dejando un saldo de dos mujeres heridas. Fueron trasladadas hacia un centro médico de la capital de La Guajira”, aseveró una fuente.

Las mujeres lesionadas fueron atendidas por personal de Urmedicas y fueron identificadas como Erika Yesenia Yampuesan y María Fernanda Mendoza Cuellar, quienes fueron ingresadas a Clinivida.

De igual manera se conoció de un accidente de tránsito en la calle 21 con carrera 10, sector entre los barrios José Arnoldo Marín y San Francisco. “Al parecer un vehículo omitió una señal de tránsito, arrollando a un motociclista, quien sufrió lesiones leves tras el choque”, reveló una fuente.

Cabe indicar que las autoridades se encuentran en alerta ante un puente festivo bastante agitado en medio de la determinación del gobierno central de quitar la ley seca y el toque de queda para reactivar la economía en la capital de La Guajira.