Realizan encuentro comunitario para evaluar la seguridad en el barrio Iguaraya de Riohacha

Los gestores de participación ciudadana de la Policía Nacional de Prevención y Educación interactuaron con los ciudadanos del sector del barrio Iguaraya

de Riohacha para conocer sus problemáticas en materia de seguridad.

En este encuentro comunitario estuvo el comandante de estación mayor Fabián Alberto Pedraza Chavez, quien se reunió con los habitantes del barrio ubicado en la calle 40 con carrera 7G.

Se conoció que el propósito de la reunión comunitaria estuvo dirigido a escuchar las inquietudes ciudadanas y sus problemáticas relacionadas con la seguridad para brindarles solución en respuesta a las inquietudes planteadas.

Además, las autoridades asumieron diferentes compromisos entre los que se destaca la conformación de un frente de seguridad que permita integrar a los ciudadanos en una red para trabajar de la mano con la institución y de esta manera el ciudadano pueda contribuir con información oportuna sobre hechos que afecten la paz ciudadana.

Finalmente los habitantes solicitaron mayor presencia de las patrullas del cuadrante en este sector y el acompañamiento del CAI móvil. Con lo anterior se busca fortalecer de manera oportuna la convivencia y la seguridad en este entorno comunitario de la localidad.