Reconocido guajiro Juan Francisco Almazo Suárez se quita la vida en su vivienda en Riohacha

El reconocido guajiro Juan Francisco Almazo Suárez decidió acabar con su vida propinándose un impacto de arma de fuego en su casa de la ciudad de Riohacha.

Cuando sus familiares llegaron al cuarto a percatarse de lo ocurrido, Almazo Suárez, de 83 años y natural del corregimiento de Camarones, en Riohacha, ya no tenía signos vitales.

El lamentable episodio se registró en su vivienda ubicada en la calle 14A con carrera 11A, en inmediaciones del barrio Libertador.
Al lugar del episodio llegaron miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Riohacha para realizar la diligencia de inspección del cadáver del hombre de la tercera edad.

No obstante en todo el departamento de La Guajira hay tristeza por la muerte de Juan Francisco Almazo Suárez, quien por muchos años laboró en el Ministerio de Obras Públicas y en la actualidad era pensionado.
Además era el padre del destacado deportista y agremiado de ACORD de La Guajira, Édgar Almazo Barros. Además era el abuelo Kelly Almazo Díaz, funcionaria de la Gobernación de La Guajira, por mencionar algunos familiares que son conocidos en el departamento peninsular.

Edgar Almazo Barros, conocido como ‘Edgarito’, informó a Diario del Norte y Cardenal Stereo, que su padre venía teniendo algunos problemas de depresión luego del fallecimiento de su señora esposa hace menos de 20 días.

De igual manera se conoció que Juan Francisco Almazo Suárez era un reconocido hombre nativo de La Guajira por su sapiencia y sabiduría.

“Mi papá era conocido en Dibulla, Riohacha, Uribia, Manaure, Maicao, entre otros municipios. La familia Almazo se encuentra de duelo por su perdida”, dijo el mencionado hijo del hoy fallecido.