Recuperan sectores que eran focos de inseguridad en el Centro y en la salida de Riohacha a Maicao

Dos fueron los puntos que intervinieron las autoridades de Riohacha debido a las continuas denuncias por presencia de personas de dudosa procedencia, migrantes y sospechosos de cometer delitos.

En el Centro y la salida a Maicao, las autoridades intervinieron para atacar los fenómenos delictivos que se vienen presentando.

{module Avisos InText 1}

El primero de ellos se generó en la calle 5 y 6 con carrera 8, donde se denunciaron a personas, migrantes e inescrupulosos cometiendo hurtos, otros realizando labores de lavado de carros y acciones abusivas de índole sexual.

“A través de un comando situacional móvil que se realiza en el Centro se realizó una intervención por parte de la Secretaría de Gobierno, la Policía, Instramd y Migración Colombia para generar tranquilidad a los moradores de los barrios y realizar actos de autoridad en  el centro de la ciudad”, dijo el secretario de Gobierno Miguel Andrés Pitre Ruiz.

El funcionario también entregó detalles sobre la intervención en la salida de Riohacha a Maicao, donde denunciaron la presencia de personas merodeando el sector en actitud sospechosa y además de controles vehículos que realizan viajes piratas de Maicao a Riohacha y viceversa.

{module Anuncio Outstream InText}

“Se realizó control en la calle 15, en la salida de Riohacha a Maicao. Hemos sido claros con la ciudadanía y las personas que se encontraban cerca, el transporte intermunicipal está prohibido y no se permiten los ilegales y clandestinos, se trata de la vida de toda una ciudad que no se puede poner en riesgo por la irresponsabilidad de unos cuantos. La conciencia social es lo único que nos puede salvar en estos momentos, no podemos permitir el transporte de pasajeros hacia Maicao”, reveló el funcionario.