Recuperan tres menores en condición de calle en operativos nocturnos en Riohacha

Las acciones de las autoridades para controlar la delincuencia y otros fenómenos en Riohacha dejaron como resultado la recuperación de tres niños en condición de calle, trabajando en horario nocturno y otros en actividades que las autoridades tratan de establecer.

Las actividades fueron lideradas por la Secretaría de Gobierno y Migración Colombia, en varios sectores de la ciudad de Riohacha tales como el Centro, Mercado Viejo, Calle Primera, parque José Antonio Galán y Marbella.

La Secretaría de Gobierno informó que dichas acciones se van a seguir realizando día y noche para atacar la delincuencia y la criminalidad en todo el Distrito.

“Estos operativos son en la mañana y en la noche, estamos activos para generar resultados y con esto generar percepción de seguridad y convivencia en la ciudad”, informó el secretario de Gobierno de Riohacha.

Cabe indicar que las autoridades realizaron una operación en el Centro y en la calle Ancha de Riohacha que dejó resultados contra motociclistas que infringen la norma de no movilizarse en dichos sectores.