Reportan pista de piques en la vía Albania – Nueva América

En la vía que comunica a la vereda Nueva América, zona rural de Albania, las autoridades municipales hallaron una pista de piques clandestina.

La queja fue dada a conocer por la firma constructora de ese tramo vial, ante la preocupación sobre los pique de motocicletas que se vienen realizando en esta carretera que aún se encuentra en construcción.

La preocupación que reina por parte de la constructora son los accidentes que se puedan presentar y que después familiares quieran culparlos por los mismos.

Según habitantes de la vereda Nueva América, jóvenes de diferentes barrios de la cabecera municipal se dan cita en este trayecto para realizar este tipo de actividad, sin tener en cuenta las consecuencias que puedan tener al registrase un accidente.

El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de Albania, Édison Ramón Gil Pinto, manifestó que junto a la directora del Tránsito municipal, ya están enterados de la situación y estarán notificando a las autoridades de Policía para que puedan ejercer el control y sancionar a los que hoy realizan clandestinamente estas prácticas.