Rescatado campesino que había sido raptado en zona rural de Riohacha

En una operación del Gaula Militar de La Guajira fue rescatado sano y salvo un campesino que había sido raptado en zona rural de Riohacha, inmediaciones de Naranjal.

Las autoridades apenas conocido el caso iniciaron la operación para dar con el rescate del campesino.

{module Avisos InText 1}

“El día de hoy (ayer) siendo aproximadamente las 10:00 a.m. unidades del Gaula Militar y CTI lograron la liberación de Luifer Altamiranda Ospino, de 28 años de edad, quien había sido raptado el 26 de junio del 2020 por indígenas del sector, esto obedece a una disputa de tierras que hay entre las comunidades indígenas y campesinos de la región”, dijo una fuente.

Después de conocer la noticia, el pasado domingo iniciaron labores investigativas y de inteligencia en desarrollo de la operación mayor Pedro Pascacio Martínez, Misión Táctica de Control Territorial Jalon 011, logrando la liberación  sano y salvo de Altamiranda Ospino.

Cabe resaltar que este hecho fue denunciado por los líderes de las comunidades a los medios de comunicación el día 29 de junio del 2020.

{module Anuncio Outstream InText}

“Dando así una oportuna respuesta al clamor ciudadano sobre la ubicación de la persona antes mencionada”, sostuvo la fuente.