Rescatan a tres adolescentes que fueron arrastradas por las fuertes olas del mar en Riohacha

Este viernes salvavidas que realizan labores en las playas de Riohacha, lograron salvar a tres femeninas que se estaban ahogando en el mar en la ciudad.

Las jóvenes fueron identificadas como Stephanie Lyons Díaz, de 22 años y Yesseira Portasio Lyons, de 13 años, ambas de Barranquilla; y Saily Effer Lyons, de 18 años, de Riohacha.

Se conoció que las femeninas fueron arrastradas por la corriente desde la orilla  hacia lo profundo, cerca del muelle y estuvieron a punto de  perecer por inmersión, pero se agarraron y fueron socorridas por los salvavidas.

Las femeninas fueron de inmediato trasladadas al Hospital Nuestra Señora de los Remedios para su respectiva evaluación, pero luego de permanecer en observación fueron dadas de alta.

Las autoridades se encuentran adelantando acciones en todo el sector de la playa de Riohacha por la alta demanda de turistas nacionales e internacionales que por estos días hay en el Distrito.

Cabe indicar que en lo corrido del mes de enero del 2020 ya se reportó la muerte por inmersión de una persona, de origen venezolano y de 60 años de edad, la cual disfrutaba del mar en Riohacha.