Riña de pareja termina en tragedia en Maicao: un muerto y una mujer capturada

Una riña protagonizada por una pareja en el corregimiento de Paraguachón tuvo un desenlace fatal: un hombre falleció producto de varias heridas con arma corto punzante y una mujer fue capturada por el homicidio.

La víctima fue identificada como Jicler Antonio Reyes Julio, de 40 años de edad, quien presentaba heridas abiertas con arma blanca a la altura de la región abdominal que le produjeron la muerte.

Asimismo la fémina capturada fue identificada como Mildre Patricia Pineda Orozco, de 32 años de edad, quien tendrá que responder el delito de homicidio.

“En el barrio Renacer a la altura de la Casa Lúdica del corregimiento de Paraguachón, había una pelea de pareja, en la cual la pareja de la víctima le había ocasionado unas heridas con arma blanca”, sostuvo una fuente.

Al llegar las unidades de la Policía Nacional encontraron una aglomeración de personas que manifestaron que la persona de sexo masculino había sido trasladada en un vehículo hacia Maicao debido a su grave estado.

Tras recoger los testimonios, la institución activó el plan candado con las patrullas para poder dar con la captura de la victimaria.

“Las características de la particular que había cometido el hecho, quien se había dado a la huida en una motocicleta y llevaba la vestimenta impregnada de sangre. Nos dirigimos a la vía que conduce del corregimiento de Paraguachón a Maicao donde logramos la captura de la particular con las características antes mencionadas identificada como Mildre Patricia Pineda, quien agredió físicamente y con un arma blanca al señor”, sostuvo la fuente.

A la mujer las autoridades le materializaron los derechos como persona capturada y posteriormente la trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía en Maicao para que responda por el asesinato.