Riña dejó un hombre muerto en Riohacha y el presunto victimario fue aprehendido

Un hombre identificado como Dagoberto Segundo Aguilar Caraballo, de 49 años de edad, fue asesinado a tiros en hechos atribuidos a una riña que tuvo lugar en la calle 80 con carrera 7G, barrio Las Marías, en la Comuna 10 de Riohacha.

“La víctima sufrió dos heridas en la región frontal, falleciendo en el lugar de los hechos”, sostuvo una fuente. 

Por su parte, las autoridades informaron que el presunto victimario fue capturado, identificado como Alexander Flórez Alvarado, de nacionalidad venezolana, de 21 años de edad. 

Asimismo la Policía Nacional indicó que se encuentran en la etapa de investigación de lo ocurrido, pero al parecer todo se debe a un riña.

“Se logró establecer que el hoy occiso se encontraba en su lugar de residencia ubicada en la calle 74 con carrera 12, lugar donde recibió una llamada telefónica y cuando transitaba por la calle 80 con carrera 7G, fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra le propinó dos heridas en la cabeza, las cuales ocasionaron su deceso de manera inmediata”.

Según testigos, “observaron al indiciado cuando este corría con dirección hacia el sector de la calle 82 portando un arma de fuego en la mano, ingresó a un inmueble y luego salió, es entonces cuando la comunidad comienza a agredir al indiciado. Seguidamente llega la patrulla del cuadrante, los cuales realizan el procedimiento de captura”.