Riña en el barrio Camilo Torres de Maicao deja un herido y dos capturados

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira a través de la estrategia ‘Somos Uno, Somos Todos Contra el Homicidio’, capturó a un hombre y aprehendió a un adolescente, quienes en medio de una riña le causan lesión a un ciudadano con un cuchillo en el barrio Camilo Torres de Maicao.  

Los hechos se registraron en la calle 6 con carrera 2, en una oportuna reacción policial que logró la captura en flagrancia de Breiner José Pana Forero, de 21 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad.

Las autoridades reportaron que los detenidos “minutos antes habían agredido con arma cortopunzante a un ciudadano, quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo en un acto de intolerancia que desencadenó una riña entre los hombres”.

Por su parte la persona lesionada fue remitida hasta un centro médico de Maicao donde su estado de salud es estable y ya está fuera de peligro.

Mientras los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales.