Riña en el polideportivo de Riohacha dejó dos heridos, entre ellos un menor de edad

Una riña propiciada en pleno corazón del mercado viejo de Riohacha dejó dos personas heridas, una de ellas menor de edad.

Las autoridades informaron que la disputa se registró en la mañana de ayer en inmediaciones del Polideportivo ubicado entre las calles 13 y 14 con carrera 8.

Uno de los heridos fue identificado como Jhon Jairo Ballesta Lozano, de 46 años, conocido como ‘Carlos Vives’.

“Presenta una herida abierta ocasionada por arma cortopunzante, además herida en la palma de la mano izquierda y una laceración en la espalda al costado derecho”, afirmó una fuente.

Por su parte, la otra persona lesionada resultó ser un adolescente de 17 años de edad. “Registra una herida abierta con objeto cortopunzante en la espalda lado izquierdo región lumbosacra”, se conoció.

La Policía Nacional informó que estas dos personas fueron capturadas por el delito de lesiones personales. 

“Informa el cuadrante que se disponen a conocer el caso sobre una riña y al llegar al lugar efectivamente observan a dos particulares que se estaban agrediendo físicamente. Se logra controlarlos y de inmediato se trasladan al hospital para que fueran atendidos y valorados por el personal médico”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que en este sector hay constantes denuncias de personas de dudosa procedencia consumiendo sustancias alucinógenas y además cometiendo acciones delictivas como atracos.

“Los comerciantes del sector exigen la pronta intervención de las autoridades para evitar que se sigan presentando hechos como el del pasado miércoles en la mañana, donde dos personas resultaron heridas”, dijo un comerciante del sector.