Riña en Fonseca entre dos venezolanos: uno herido y el otro capturado

Ante la Fiscalía seccional en San Juan del Cesar fue dejado Ardernis Segundo Cuba Colina, de Venezuela, quien fue capturado en la calle 19 con carrera 17 del barrio 12 de Octubre de Fonseca.

Cabe indicar que miembros de la Policía Nacional en Fonseca se encontraban realizando labores de patrullaje en el mencionado sector y allí se percataron de una gresca.

“Observamos una riña en toda la calle 13 con carrera 13, en el momento que llegamos a verificar el motivo una persona es sorprendida con un arma blanca (cuchillo) en sus manos, en ese mismo instante una persona cae tendida en el suelo con una herida en la pierna y varios golpes en la parte de la cabeza”, afirmó una fuente.

Inmediatamente las autoridades trasladaron a la persona herida al Hospital San Agustín de Fonseca, donde se informó que Nerio Junior Oliveros Oquendo, de Venezuela, presenta una herida en el muslo de la pierna izquierda, trauma en el hombro izquierdo, hematoma en región frontal y otra en región occipital.

Ante esto, los uniformados procedieron a leerle y materializarles sus derechos como persona capturada a Ardernis Segundo Cuba Colina por el delito de lesiones personales.

El detenido fue dejado a disposición del fiscal de turno URI de San Juan del Cesar por el delito de lesiones personales. Las autoridades de igual manera informaron que incautaron un cuchillo a la persona arrestada.