Riña en un billar del corregimiento de Carraipía deja tres personas heridas

A un posible hecho de intolerancia atribuye la Policía Nacional los acontecimientos que dejaron tres personas heridas a bala en un billar en Carraipía, zona rural de Maicao.

Los heridos son Yobani De Jesus Cardozo Villegas, de 35 años y quien presenta un impacto producido por arma de fuego en el glúteo izquierdo. Pedro Milton Barros Villegas, de 26 años y nacionalidad venezolana, el cual registra un impacto en el brazo derecho y Michel Alejandra Moroci, de 19 años de edad, venezolano, quien tiene una herida en el brazo izquierdo.

Según las personas lesionadas, se encontraban departiendo en un billar del corregimiento de Carraipía cuando inició una riña, se escucharon disparos y resultaron heridos en el lugar.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido, por lo pronto podemos decir que se trató de un hecho de intolerancia y que estamos trabajando para dar con la captura de las personas que cometieron el hecho”, aseveró una fuente.

Por su parte, las personas lesionadas permanecen en observación al cuidado de médicos especialistas de la Clínica Maicao.