Riña en una urbanización en Barranquilla deja dos heridos, entre ellos un policía

Dos heridos, entre ellos un uniformado, dejó un fuerte enfrentamiento entre la Policía Nacional y dos civiles en la urbanización Villas de San Pablo de Barranquilla.

El hecho se registró en un cuarto piso y quedó registrado en videos que muestran la angustia y gritos de los vecinos al observar la pelea.

Al parecer, una patrulla de la institución llegó al apartamento a capturar a una persona, resultando agredidos.

“Una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue alertada, por clamor público, acerca de un ciudadano que se encontraba armado. Al llegar al lugar, cerca de Villas de San Pablo, se inicia una persecución hacia ese sujeto, el cual termina refugiándose en uno de los apartamentos de este conjunto residencial. Al darse la situación, la patrulla se ve en la necesidad de continuar con la persecución y allí se inicia un enfrentamiento con los habitantes de ese apartamento”, indicó el coronel Oleskyenio Flórez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla

En una de las imágenes, se aprecia cuando dos sujetos forcejean con un patrullero en el balcón del apartamento; instante en que uno de los individuos saca una especie de puñal y lo agrede.

“Afortunadamente, el señor intendente sale ileso, gracias al uso del chaleco balístico, que es un elemento del servicio, muy importante para nosotros”, agregó el coronel.

El capturado fue identificado por la Policía como Álvaro Luis Cantillo Gómez, de 20 años, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía. 

 El comando de la fuerza disponible anunció una investigación.