Riña entre vecinos dejó una casa totalmente incinerada en Riohacha: una mujer falleció tras la impresión

Una vivienda resultó quemada casi que en su totalidad al parecer por un hecho de intolerancia entre dos personas que residen en el barrio Dividivi de Riohacha.

La casa incinerada se encuentra ubicada en la calle 70 con carrera 12A, inmediaciones de la Comuna 10, donde se encontraban varias personas, entre ellos dos menores de edad.

“Se enfrentaron dos personas del mismo barrio en un hecho de intolerancia y esto produjo la tragedia. No hubo daños materiales pero sí daños en muebles, camas, enseres, electrodomésticos, entre otros”, sostuvo una fuente.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad se trasladó al lugar de los hechos para controlar el incendio que amenazaba con expandirse a otras residencias del sector.

Por su parte, una mujer de la tercera edad, familia de uno de los intervinientes en la riña, tras la tensa situación sufrió una descompensación y fue trasladada a un centro médico de la ciudad.

“La señora falleció minutos después por un paro cardiorrespiratorio”, sostuvo la fuente.

La Policía Nacional invita a la comunidad a no generar riñas y actos de intolerancia en medio de la pandemia del Covid-19.

“Hubo una emergencia en la madrugada, en el barrio Dividivi, una casa donde resultó incinerada, al parecer la casa la incendiaron, hubo armas de por medio”, sostuvo una fuente.