Riohachera desaparecida en el Rodadero fue hallada muerta en playas de Puerto Mocho, en Barranquilla

El cuerpo sin vida de Wendy Paola Flórez Pérez, una joven nacida en la ciudad de Riohacha hace 26 años, y que había desaparecido luego de llegar a un hotel en el balneario turístico de el Rodadero, en Santa Marta, fue hallado en el sector del Tajamar A, a un lado de las playas de Puerto Mocho, cerca a Barranquilla.

En de mencionar que Wendy estaba radicada en la ciudad de Bucaramanga. Además, trascendió que había llegado al Rodadero el pasado 17 de febrero, se registró en el hotel y dejó su equipaje en la habitación, luego salió y desde ese momento no se volvió a saber nada sobre su paradero.

“Su desaparición fue un verdadero misterio. Lo que menos se esperaba era que apareciera muerta cerca a la ciudad de Barranquilla”, dijeron algunas personas que la vieron llegar al Rodadero.

“Todos pensábamos que era de Bucaramanga, así se registró en el hotel, pero después nos enteramos que había nacido en Riohacha, y residía en Santander desde hace mucho tiempo”, dijo un vocero del hotel.

En declaraciones al medio vanguardia.com, un familiar de la joven manifestó: “Lo que sabemos es que llegó allá y se hospedó en el hotel, pero ya el lunes (17 de febrero) desapareció. Esa noche salió a buscar comida, dejó su celular, todas sus cosas y no volvió”.

Precisa el mismo medio de comunicación que del establecimiento, al notar que pasaban los días y la huésped no llegaba a su habitación ni tampoco respondía las llamadas, decidió comunicarse con los números de teléfonos registrados de sus familiares.

Enseguida, Héctor Flórez, el padre de Wendy Paola, viajó desde Santander hasta Santa Marta para adelantar la búsqueda junto con las autoridades locales y luego se trasladó a Medicina Legal en Barranquilla.

“Ella estaba sola, llegó el lunes y a las 8:00 p.m. salió a buscar comida, al parecer, la raptaron, la robaron y la mataron. La cogieron y la mataron. Me la robaron y la mataron allí en el Rodadero. La arrojan al mar, no sé si el mar la arrastró y no sé cómo terminó aquí. No sé si ellos la arrojaron aquí”, declaró el padre de Wendy Paola Flórez.

Se conoció que al parecer el cuerpo de la joven presentaba una herida abierta en la garganta.