Satisfacción entre habitantes de Urumita por captura de presunto homicida del agricultor Eduardo Torres

Complacencia sienten los moradores del municipio de Urumita, luego de la captura del presunto homicida del agricultor Eduardo Torres Mora, de 70 años de edad.

Cabe recordar que el señalado responde al nombre de Cristian Enrique Ayala Ramírez, quien fue aprehendido en el municipio de Maicao, por el hecho de sangre que se registró el pasado 4 de mayo en el corregimiento de Lleresca, jurisdicción de Agustín Codazzi.

Los familiares de la víctima aseguraron que siempre confiaron en que las autoridades hicieran justicia por este crimen, y arrestaran a la persona que le había cegado la vida a Eduardo Torres.

Es de mencionar que Eduardo Torres Mora era hijo de Rafael Reyes Torres y Eva Agripina Mora Vanegas. Se desempeñó como celador de la Institución Educativa Técnico Agrícola de Urumita aproximadamente por 10 años y fue presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de Llerasca.

Cabe señalar que Torres Mora era tío de los cantantes de música vallenata Eucardo Peñaloza y Miguel Morales; en su época de joven puso en práctica su sabiduría de curar con plantas naturales a los que requerían de sus servicios.

Era natural del municipio de Urumita, donde siempre gozó de buena simpatía y respeto, pero buscando nuevos horizontes para su vida, viajó a Lleresca, donde vivió por 25 años.