Se cumplen tres meses desde el secuestro de Eduardo José Díazgranados en Maicao

Tres meses y tres días se cumplen hoy desde que desapareció el ciudadano Eduardo José Díazgranados, quien fue secuestrado en inmediaciones del área rural conocida como Limoncito municipio Maicao.

Aunque las dos personas que se encontraban con él en el momento de rapto fueron dejadas en libertad, más nunca se volvió a saber de él o del secuestro y mucho menos donde y en manos de quien se encuentra el exdirector de la casa de la cultura de la fronteriza población.

Para su esposa, Olga Roció Mora y sus hijos han sido 95 días angustiosos, llenos de incertidumbre. “Para nosotros es muy alarmante muy desesperante no tener noticias de su paradero, pero seguimos en espera de que las autoridades que dicen estarlo buscando encuentren resultados y que nos den noticias de su ubicación para saber dónde está él y como lo tienen”, dijo.

Manifestó que esta situación es muy desesperante para la familia y conservan la esperanza que, aunque los secuestradores no han tenido ningún contacto con ella, le respeten la vida ya que nueve hijos, una esposa y una madre y su papa que está muy enfermo lo están esperando para pasar a su lado la navidad.

Expresa Mora de Díaz que estos han sido días muy difíciles y sobre todo la llegada del fin de años que los llena de mucha nostalgia la ausencia de ese ser que tanto quieren, pero que guardan la esperanza que este bien de salud y que quienes lo tienen a su cargo lo puedan tratar bien y cuidarlo.