Se entregan ante la Fiscalía en Riohacha cuatro ciudadanos guajiros pedidos en extradición

Como garante del proceso de entrega de cuatro ciudadanos guajiros extraditables estuvo el personero de Riohacha, Yeison Deluque Guerra, este viernes 30 de abril.

Los extraditables fueron identificados como Norge Luis Narváez Mejía, Carlos José Narváez Mejía, Teofilo Jacinto Mejía Ibarra y Yasmy Emilio Mejía Ibarra.

“Estuvimos como garantes en el proceso de entrega de estas cuatro personas, quienes son requeridos por extradición”, sostuvo el personero.

Los cuatro sujetos, oriundos de La Guajira, son requeridos por tener orden de captura con fines de extradición.

Se informó que fue notificada la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional en Santa Marta para realizar el respectivo proceso judicial.

Cabe indicar que a las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación de La Guajira se encontraban los familiares de los ciudadanos pedidos en extradición.

Se espera un informe oficial sobre la investigación que cursa contra estos cuatro ciudadanos guajiros, pedidos al parecer por una corte de Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico.

“La gente confía en la Personería de Riohacha porque está siempre dispuesto hacer estos acompañamiento en aras de la garantía de derechos humanos y constitucionales”, sostuvo el jefe del Ministerio Público.