Se entregó Nelson Miguel Fontalvo Toncel, otro de los más buscados en La Guajira

Luego de aparecer en el cartel de los más buscados en La Guajira el pasado mes de diciembre, Nelson Miguel Fontalvo Toncel se entregó a las autoridades para responder por el delito de homicidio, del cual es acusado.

“Se le sindica de participar en la muerte violenta del universitario antioqueño Robinson Adolfo Berrío Londoño, en  hechos ocurridos en Riohacha el domingo 16 de diciembre”, reveló una fuente.

Cabe mencionar que Berrío Londoño se movilizaba en una motocicleta con un familiar cercano y, al parecer, tuvo un accidente de tránsito al chocar con un vehículo.

Además en medio de la discusión sobre las incidencias del percance, a Robinson Adolfo le propinaron impactos de arma de fuego.

La investigación que adelantaba la Fiscalía y la Policía se basaba en que el victimario era una persona que iba en un taxi; posteriormente los investigadores adelantaron las diligencias judiciales y ordenaron la captura.

Fontalvo Toncel tras su entrega fue llevado a audiencia de legalización de captura, imputación de cargo e imposición de medida de aseguramiento.

Hasta el momento son tres las personas incluidas en el cartel de los más buscados en La Guajira, que se han puesto a órdenes de las autoridades.