«Se pide justicia, que se actúe con la mayor celeridad del caso», allegados de los Cujia Rodríguez

Allegados de la familia Cujia Rodríguez, cuyos cinco de sus miembros murieron tras un accidente de tránsito en la vía Valledupar – San Juan del Cesar, hablaron de lo ocurrido en este lamentable suceso que enluta a La Guajira.

“La familia está bastante golpeada, bastante destrozada por esta situación. Estas personas que se transportaban (en el otro carro), presuntamente estaban en estado de alicoramiento”, dijo Arturo Alfaro Cujia, primo de Marlon Cujia, uno de los fallecidos.

Alfaro reveló que los cuerpos de los Cujia serán trasladados a Barranquilla, para facilitar las tareas de reconocimiento de los cuerpos. Además espera que la Policía establezca todos los protocolos para que se establezca por qué se produjo este accidente.

“Se pide justicia, que se actúe con la mayor celeridad del caso porque esta situación no se puede volver a repetir. Además se hace el llamado de atención porque es una vía que es bastante oscura y en ese sector se presentan muchos atracos. No hay iluminación alguna a pesar que en cercanías hay un peaje”.

“Hay un hermetismo porque no sabemos ni siquiera quienes son los involucrados, ni el nombre ni los apellidos de quienes iban en el otro vehículo. Le pedimos a las autoridades que se aclare todo lo más pronto posible, y no vaya a ocurrir como en otros casos que se presentan y ya saben cómo termina todo, todo termina desviado, nadie sabe quién iba manejando y todo queda así”, agregó Alfaro.