Se robaron un vehículo en Riohacha, en la huida se estrellaron y resultaron gravemente heridos

El Departamento de Policía Guajira logró la captura de dos particulares por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones, en el kilómetro 5 de la vía que de Riohacha conduce a Maicao.

Los sujetos minutos antes habían hurtado un vehículo marca Mazda Milenio y en la intención de huir luego de sentir la presencia de la Policía, trataban de regresarse para tomar otro atajo cuando perdieron el control del automotor, colisionando contra un establecimiento comercial.

«Los cuadrantes que estaban en la persecución llegaron a auxiliarlos para que fueran atendidos en un centro asistencial, inspeccionando el vehículo y a los particulares les encontraron un revólver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo», afirmó la Policía.

Los aprehendidos se encuentran bajo pronóstico reservado y custodiados por la Policía adscrita a la estación Riohacha, en una clínica de la ciudad. Asimismo, tendrán que responder por los delitos de hurto agravado, porte ilegal de armas y municiones y daño en bien ajeno.