Sepultan en Valledupar a soldado molinero que fue asesinado por un francotirador del ELN

Ayer en la ciudad de Valledupar se llevó a cabo el sepelio del soldado profesional Miguel Ángel Suárez Daza, quien fue asesinado de un impacto de bala en el pecho por parte de un presunto francotirador del ELN, justo cuando se encontraba adelantando operaciones en el municipio de González, jurisdicción del departamento del Cesar.

Es de recordar que el militar, quien era natural del municipio de El Molino, prestaba sus servicios en el  Batallón La Popa de Valledupar y estaba asignado a la Fuerza de Despliegue Rápido N°3, perteneciente a la Segunda División del Ejército Nacional.

Por su parte, el  mayor general, Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército Nacional hizo llegar sus condolencias a la familia del soldado Suárez Daza, y anunció que se le rendirán los honores correspondientes.

Es de anotar que Miguel Ángel tenía 29 años de edad, era el mayor de los tres hijos del hogar conformado por Néstor Suárez y Rocío Daza. Estaba casado con María Alejandra Ruchil, quien se encuentra en estado de embarazo. Además, se conoció que hace 10 años había ingresado al Ejército Nacional.