Setra incautó 30 kilos de cocaína, capturó a una persona e inmovilizó un vehículo en Hatonuevo

En operativos de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira una persona fue capturada y un vehículo inmovilizado en controles viales.

Las autoridades de la Policía Nacional de igual manera  lograron la incautación de 30 paquetes prensados con cocaína los cuales iban ocultos en una caleta al interior de una  camioneta.

“El Departamento de Policía Guajira, en la lucha frontal contra el narcotráfico en el territorio guajiro, logra en las últimas horas a través de la seccional de tránsito y transporte, logran la captura de un particular por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes y la incautación de 33.975 kilogramos de clorhidrato de cocaína. El caso se presentó en jurisdicción del municipio de Hatonuevo, cuando los uniformados logran detener a un vehículo tipo camioneta de placas RKT-862, y al realizarle la inspección se logra hallar en una caleta unos paquetes prensados con una sustancia en su interior pulverulenta con característica similares a  clorhidrato de cocaína, la cual al ser verificada dio un peso de  33.975 gramos la cual  tiene un valor aproximado de 210 millones de pesos”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

En este procedimiento se dio con la captura de Wilson Andrés Ardila Guerrero, de 31 años de edad,  y de igual forma se inmovilizo el automotor en el que se transportaba con la droga.

El capturado, la camioneta en la que se movilizaba y la droga incautada fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes. Es materia de investigación a quien pertenecía el estupefaciente y su destino.