Setra logró la captura de dos personas: por receptación y concierto para delinquir agravado

El Departamento de Policía Guajira a través de su Seccional de Tránsito y Transporte desarrolló estrategias operativas sobre los corredores viales que permitieron la captura de dos personas por distintas conductas punibles, una de ellas por receptación y la otra por concierto para delinquir agravado.

Para el primer operativo presentado por el kilómetro 53 de la vía Palomino – Riohacha, las autoridades de Setra lograron la captura de Otoniel Pérez Sánchez, cuando conducía el automóvil marca Chevrolet, línea Aveo Emotion, de placas RKU-237, el cual, al consultarle antecedentes a los  sistemas de identificación  a través de la PDA, presenta denuncia por hurto que data del 14 de agosto de 2013. 

Por lo anterior fue capturado por el delito de receptación y dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Riohacha.

El segundo caso trata de la captura de Óscar David Villalobos Pacheco, por el kilómetro 61 de la vía La Paz – Distracción, zona rural de San Juan del Cesar.

A Villalobos Pacheco, los policías de Tránsito y Transporte le verificaron sus antecedentes mediante la PDA, y le arrojó una orden de captura en su contra, emanada por el Juzgado tercero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Villavicencio, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Villalobos Pacheco fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.