Sicarios asesinan a dos personas en el barrio Simón Bolívar de Maicao

Dos personas fueron asesinadas con disparos por arma de fuego cuando se encontraban en el populoso barrio Simón Bolívar de Maicao.

Aunque las autoridades no entregaron detalles del doble crimen, se conoció que ocurrió en la calle 25 con carrera 13E.

Hasta dicho lugar llegaron sujetos en moto y asesinaron a quemarropa a Fernando Moreno Macott, natural de Maicao y de 37 años de edad y a Jhoan González Acosta, de nacionalidad venezolana.

Según testigos, hasta el lugar llegaron dos particulares en motocicleta se acercaron hasta donde estaban las víctimas y sin mediar palabras les disparan a ambos en repetidas ocasiones.

“Por las gravedad de las heridas fallecen al lugar”, sostuvo una fuente.

Al lugar del doble homicidio llegaron unidades del CTI para realizar las investigaciones del caso y la inspección técnica de los cadáveres.

Los cuerpos fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal de Maicao, donde se espera que familiares de las víctimas los reclamen para poderlos sepultar.

“Estamos tratando de establecer los móviles de este hecho criminal en Maicao que deja dos personas muertas. De acuerdo a lo conocido se podría tratar de un ajuste de cuentas, pero estamos aún en la etapa de investigación”, sostuvo una fuente que pidió reserva de su identidad.