Sicarios asesinan a hombre que caminaba por el barrio El Manantial, en Riohacha

Al nombre de Yeison David Rivera Orozco respondía la persona que fue asesinada por sujetos en motocicleta cuando caminaba por el sector del barrio El Manantial de Riohacha.

Las autoridades informaron que el hecho criminal se registró entre la calle 14J y calle 15 con carrera 26.

“Sujetos en motocicleta divisaron a su víctima y le propinaron varios impactos de arma de fuego, la gran mayoría los recibió en la cabeza”, sostuvo una fuente que pidió reserva de su identidad.

Las autoridades de igual manera informaron que los delincuentes huyeron luego de cometer el crimen. “Al parecer escaparon hacia el sector del barrio La Majayura. Se trató de dar con su paradero, pero no fue posible capturarlos”, sostuvo una fuente.

Al lugar de los hechos llegaron familiares, amigos y allegados de la víctima, quienes lo socorrieron y lo trasladaron hasta la clínica Cedes de Riohacha. “Falleció producto de los balazos que sufrió en la cabeza”, sentenció una fuente.

Asimismo, las autoridades informaron que una comisión de la Sijin de la Policía Nacional de La Guajira inició la investigación del asesinato del hombre y realizó la inspección del cadáver, trasladando el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

“Se trata de establecer los móviles de este crimen registrado en zona urbana de Riohacha. Se trata de establecer si hay cámaras de seguridad en el sector y además determinar lo móviles. Se habla inicialmente de un típico caso de sicariato. Se van a entrevistar a los parientes de la víctima para saber si tenía algún problema o estaba amenazado”, reveló la fuente.

De la víctima se supo que se dedicaba a oficios varios, que tenía 35 años de edad y que dejó dos hijos.

Este crimen se registra este 16 de julio, celebración de la Virgen Nuestra Señora del Carmen, donde los conductores salen en masa a agradecer y venerar la imagen en varios sectores de la capital de La Guajira.