Sicarios asesinan a joven de 23 años en un taller en Maicao: en el mismo hecho un menor de edad resultó herido

Al nombre de Douglas Hernández Martínez, de 23 años, respondía la persona que fue asesinada a tiros cuando se encontraba al interior de un taller en el municipio fronterizo de Maicao.

Cabe indicar que tras el ataque a tiros de sujetos que llegaron en una motocicleta, un menor de edad que estaba al interior del taller recibió un impacto de arma de fuego en una de sus piernas.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron en la calle 15 con carrera 7, en zona urbana de Maicao. “Al parecer los sujetos venían persiguiendo al joven de 23 años. Este ingresa al taller y los sujetos lo encuentran y le propinaron varios impactos de arma de fuego, muriendo en el lugar de los hechos. Recibió alrededor de cuatro impactos de bala”, sostuvo una fuente.

Igualmente, indicó que los sicarios salieron raudos del interior del taller y huyeron con rumbo desconocido.

Por su parte, en el lugar de los hechos se aglomeraron centenares de personas para percatarse de lo ocurrido.

De la víctima se supo que era natural de Maicao y que se dedicaba a oficios varios.

“Tratamos de establecer lo ocurrido. Pero de acuerdo a como se originó el homicidio, podría tratarse de ajuste de cuentas. No obstante, estamos en la etapa de la investigación”, reveló una fuente.

Por su parte, una comisión del CTI de la Fiscalía Seccional Maicao se trasladó al lugar para realizar la inspección del cadáver del caso.

El cuerpo de Douglas Hernández Martínez fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal seccional Maicao.