Sicarios asesinaron a tres personas en la Avenida del Río de Santa Marta

Dos hombres y una mujer fueron asesinados la madrugada de este lunes en la Avenida del Río de Santa Marta.

El ataque sicarial se registró cuando las víctimas se encontraban departiendo en una fiesta y dos desconocidos les habrían disparado en repetidas ocasiones.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Breiner Escobar, Ana Paulina Acosta y Pedro Torres Velázquez.

Se conoció que uno de los cuerpos quedó tendido en el lavadero La Estrella y otro en la panadería Delipan, mientras que el tercero murió cuando era atendida en un centro médico.

Posteriormente las autoridades anunciaron una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita la captura de alias Elkin, presunto homicida.

“Labores de inteligencia han podido establecer que un sujeto, alias ‘Elkin’, es el presunto homicida y por él se está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones para lograr dar con su ubicación y su posterior captura”, aseguró la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

Por su parte, el general Mariano Botero Coy, comandante de la Regional 8 de la Policía, indicó que han logrado identificar como sucedieron los hechos y agregó que Acosta, Escobar y Torres, estarían relacionados con el tráfico local de estupefacientes.