Sicarios ultiman a bala a un campesino en Pelechúa, en zona rural de Riohacha

Un hombre dedicado a las labores del campo fue asesinado a tiros cuando se encontraba en una vivienda en zona rural del Distrito de Riohacha.

De acuerdo a la información de las autoridades, la víctima fue identificada como Hernán Antonio Bermúdez Arévalo, de 51 años de edad y natural de Riohacha.

Se conoció que el homicidio fue perpetrado en una parcela llamada Mundo Nuevo, en el sector de Pelechúa, jurisdicción de Riohacha.

Las autoridades notificaron que según información recolectada, se trató de un caso de sicariato.

“Llegaron dos sujetos en una motocicleta, tres personas con gorras y portando armas de fuego, posteriormente ultiman al campesino de varios impactos de arma de fuego y huyen del lugar”, sostuvo una fuente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros de la Policía Nacional, quienes avisaron a miembros de la unidad de criminalística de la Sijín para que realizaran la inspección del cadáver y los actos urgentes.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido, al parecer es un caso de sicariato. Estamos tratando de determinar si la víctima había sido amenazada de muerte o era víctima de extorsión, sin embargo estamos en las pesquisas del caso”, sostuvo una fuente investigativa.

Luego de la inspección del cuerpo, los investigadores lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal, donde ayer familiares esperaban la entrega, asimismo exigían a las autoridades que se esclareciera el caso.