Siete capturados en Maicao en operativos contra la inseguridad

El Departamento de Policía Guajira logró la captura de siete personas en el municipio de Maicao durante operativos contra el homicidio y otros delitos en esa localidad fronteriza.

A través de un comunicado de prensa, la institución informó que su estrategia contra la inseguridad comenzó «a dar resultados en pocas horas de haber iniciado las actividades, en busca de recuperar la calma en el municipio. En estas se lograron la inmovilización de 3 motocicletas, 2 celulares, 3 revólveres calibre 38, una pistola calibre 9 milímetros, 12 cartuchos y un proveedor”.

Además los uniformados adelantaron intervenciones en sectores como 11 de Noviembre, Santander, Centro, San Agustín y el corregimiento de La Majayura.

Finalmente los capturados en los operativos fueron identificado como: Yamir Maldonado Padilla, Carlos Julio García, Manuel Salvador Prieto Morales, Luis José Ramírez, Janer Antonio Medina López, Arlington Rodelo Mellado y Jhon Eduard Martínez Posada, quienes deberán de responder ante la justicia por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.