Siete policías heridos en accidente de tránsito entre Albania y Hatonuevo

Siete miembros de la Policía Nacional resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado en el tramo que comunica de Albania a Hatonuevo.

Se informó que los uniformados se movilizaban en una camioneta de la institución y al parecer, en hechos que son materia de investigación, el automotor se salió de la vía y se volcó.

El siniestro vial fue a la altura del sector conocido como ‘Papa 6’.

Los uniformados quedaron tirados a un lado de la carretera, siendo atendidos por los miembros de una patrulla de la Policía Nacional adscrita al GOES.

Los heridos trasladados a centros médicos de Albania y Hatonuevo respectivamente.

Los policías lesionados quedaron tendidos a un lado de la carretera.

“Son 7 ocupantes en revisión,  al parecer no revisten gravedad en sus heridas”, dijo una fuente.

De igual manera se reveló que el accidente de tránsito se habría registrado por “esquivar unos de los pocos huecos que hay en el tramo vial”.

Se estableció además que los siete uniformados pertenecen a la dependencia de Carabineros y son quienes realizan labores de acompañamiento, seguridad y convivencia en las áreas como Conejo, Pondores, entre otras zonas denominadas de paz.

Sobre la identidad de los uniformados las autoridades de la Policía Nacional de no ha entregado el listado, ni tampoco un parte sobre el estado de salud de ellos.