Siguen las amenazas de muerte en Riohacha: intimidan a personas en el barrio 31 de Octubre

Un nuevo panfleto amenazante empezó a circular en la ciudad de Riohacha y que tiene como objetivo a varias personas del barrio 31 de Octubre.

El pasquín es emitido, presuntamente, por las ‘Águilas Negras’.

“Llegó la hora de hacer limpieza. Ahora les toca el turno a los marihuaneros, vendedores de drogas, ladrones y todos esos consumidores de drogas. Ya los tenemos plenamente identificados”, dice.

En él encuentran alias Olmer, ‘Angelito’, ‘Dofre’, ‘Yosi’,  ‘El Saya’ o ‘El Mocho’, ‘Conejo’, ‘Félix’ y los hermanos Jeikers, ‘Ingo’, ‘Jorgito’ y ‘Sule’.

“Durante las próximas 72 horas no los queremos ver en las esquinas drogándose y repartiéndose lo que se robaron. Antes de las 72 horas tienen que irse o los mataremos como las ratas que son”, agrega.

Se conoció que este panfleto es analizado por las autoridades para determinar su veracidad y de esta manera iniciar la investigación.

No obstante, en la comunidad riohachera hay preocupación por las amenazas de muerte que ha recibido en las últimas semanas líderes sociales, integrantes de la mesa de víctimas y ahora estas personas del 31 de Octubre.