Siguen los accidentes de tránsito en La Guajira: vehículo se volcó en la troncal del Caribe

Los accidentes de tránsito en el departamento de La Guajira no cesan. Esta vez un vehículo que se movilizaba por la troncal del Caribe, en el tramo entre Riohacha y Maicao, se salió de la vía y fue a dar contra una zona enmontada.

El siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 31, en zona rural de Manaure, donde al parecer no hubo lesionados de consideración.

“Se genera el accidente de tránsito, al parecer se salieron de la vía y se volcaron. Tratamos de establecer si hubo personas lesionadas, pero hasta el momento las autoridades no han informado sobre el accidente”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar durante el pasado fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito en Riohacha que dejaron como saldo un muerto y 7 heridos.

De igual manera en zona rural de Manaure tres personas perdieron la vida y una más resultó gravemente herida tras el volcamiento de una camioneta, a la altura del arroyo Limón.

En Riohacha las autoridades informaron que van a intensificar los operativos en los puntos críticos para poder evitar los siniestros viales y mejorar la movilidad.

Asimismo en el sector rural de Manaure las autoridades también confirmaron que van a realizar operativos para que se presenten accidentes de tránsito, teniendo en cuenta la alta movilidad de vehículos que se dedican al turismo y que se movilizan hacia Uribia y la Alta Guajira.