Sijín capturó a dos presuntos expendedores de droga en Uribia: realizaban la entrega mediante domicilio

En el marco de plan ‘100 días contra el microtráfico’ en La Guajira, miembros de la Sijín de la Policia Nacional capturaron a dos personas con más de 500 gramos de estupefacientes en el municipio de Uribia.

Las autoridades informaron que mediante diligencia de allanamiento y registro la Seccional de Investigación Criminal del departamento de Policía Guajira captura a dos expendedores de estupefacientes en el municipio de Uribia.

“Este procedimiento judicial se realizó en un inmueble ubicado en el barrio Las Mercedes, donde policía judicial captura a Mayder Monsalvo Silvera, de 30 años de edad y Carmen Gongora Núñez, de 46 años de edad, a quienes les incautaron 115 gramos de bazuco, 106 gramos de cocaína, un paquete rectangular prensado de marihuana con un peso de 280 gramos y tres celulares”, afirmó la Policía Nacional de La Guajira. 

No obstante indicaron las autoridades que “se está por confirmar la plena identidad de los hoy capturados, debido a que durante el operativo no portaron ningún tipo de documentación, por lo cual se está consultando con la Registraduría si en verdad estos serían sus verdaderos nombres”.

De igual manera, indicó la Policía Nacional de La Guajira que “los particulares serían los encargados de comercializar sustancias estupefacientes en menores cantidades en diferentes sectores del municipio de Uribia mediante la modalidad de domicilio, como también usarían su vivienda para distribuirlos”.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.