Sijín trata de esclarecer homicidio de mecánico que conducía un taxi en el barrio San Francisco de Riohacha

Miembros de la unidad criminalística de la Sijín de la Policía iniciaron la respectiva investigación para esclarecer el homicidio de Yony Henry Saumeth Ricaurte, cuando se movilizaba en un taxi por el barrio San Francisco de Riohacha.

Aunque inicialmente se había informado que la víctima se dedicaba al oficio de taxista, se confirmó que este se dedicaba al oficio de mecánico y que era natural de Cartagena.

“Sufrió dos balazos en el cráneo y dos en el cuello,  siendo trasladado al centro asistencial donde llegó sin signos  vitales, quien iba conduciendo el vehículo tipo taxi, placas SXW-576”, reveló una fuente.

Se conoció que los criminales se movilizaban en una motocicleta marca Boxer, color roja.

“Sin mediar palabra disparan a la ventana donde va el conductor del vehículo”.

Un grupo investigativo de la Sijín se trasladó hasta el lugar de los hechos para recopilar información para esclarecer lo ocurrido.

“Se busca mediante las cámaras de seguridad del sector establecer si los victimarios quedaron grabados y así poderlos identificar plenamente”, reveló la fuente.

El cuerpo permanecía este viernes en las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha, donde funcionarios realizaban la respectiva necropsia.

Luego de este procedimiento, el cuerpo del cartagenero sería entregado a sus familiares para sepultarlo, aún por determinar si en Riohacha o en su ciudad de origen.