Sijín y Fiscalía desarticulan banda delincuencial en Villanueva: tres capturados

Tres personas capturadas por el delito de Hurto Calificado y Agravado fue el resultado de una operación por parte de la Sijín realizada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, seccional San Juan del Cesar, en el municipio de Villanueva.

Durante seis meses las autoridades adelantaron una investigación que permitió recolectar evidencias que finalmente sirvieron para autorizar diligencias de allanamiento y registro, logrando así la desarticulación de la banda delincuencial en los barrios 6 de Abril y El Hormigueral.

Durante los procedimientos fueron capturados Wilson Jesús Álvarez Paiva, alias El Oso, de 22 años y de origen venezolano; José Alfredo Blanco Quevedo, conocido con el alias Joseito y de 21 años de edad, de procedencia venezolana; y José Juan Carlos Guillen Torres, de 21 años, conocido con el alias José y natural de Villanueva. 

Los capturados durante los operativos de allanamientos fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno para que respondan por el delito Hurto Calificado y Agravado ante el juzgado que solicitó las órdenes.